¿Qué hacer en caso de  siniestro?

Auxilia

Conservar la calma: Esto te permitirá tomar mejores decisiones y comunicarte claramente. Ayuda: Detecta a las personas heridas y evita moverlas a menos que exista algún riesgo. Avisa: Pide ayuda a las fuerzas de seguridad lo más pronto posible. Indica: Señala el lugar del siniestro con indicadores y enciende las luces de tu coche. En caso de robo: Mantén la calma y evita cualquier riesgo. Reporta el incidente y sigue las instrucciones del ejecutivo.

Actúa

Reporta: Reporta el incidente llamando al número wibe o solicita asistencia desde la app. Salud: Porque tu salud es lo más importante, será lo primero que verifique el ajustador al llegar. Explica: Comunica al ajustador todos los detalles del siniestro. Pase: Si es necesario se entregará un pase de atención médica y asignará un centro médico donde podrás ser atendido. Reembolsos: Recuerda que aún siendo atendido en un centro hospitalario no autorizado, puedes tramitar el reembolso de datos médicos.

Confia

Asesoría: Ajustador te asignará un abogado especialista, que te guiará en lo relacionado al incidente. Coopera: Si eres testigo de un accidente, espera a los servicios policiales; tu testimonio es muy importante. Valida: Cuentas con la cobertura de daños materiales y la haces válida, el pago del deducible es invariable independientemente de quién resulte responsable. RecuerdaTen siempre los números de emergencia a la mano. No olvides que con la App de wibe también puedes pedir asistencia de manera inmediata en caso de un siniestro.

Teléfono de atención de wibe:
(55) 52209423 centro de atención al cliente

*La atención de los siniestros se encuentra a cargo de Multiasistencia, empresa encargada de los servicios de asistencia y siniestros de Seguros BBVA  para mayor información consulte www.multiasis.com.mx
**La atención de los productos de salud, se encuentran a cargo de BBVA Seguros Salud, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA. Para mayor información consulte www.bbvasegurossalud.com.mx