5 lugares para comprar accesorios para tu auto o moto

dónde encontrar accesorios para tu auto o moto, accesorios baratos para auto, accesorios para motos, accesorios para autos a precios accesibles

Cuando acabas de comprar tu auto o moto, parece que ahí acaba el proceso, que solo queda disfrutar de tu nueva adquisición, pero conforme pasan los días de uso, sentirás que para una experiencia completa necesitas ciertos accesorios que mejoren el uso de tu vehículo, le den más personalidad o que te saquen de algún imprevisto. 

Por eso aquí te preparamos una pequeña lista de 5 lugares en los que puedes comprar accesorios para tu auto o moto a precios no tan elevados. Lo mejor: todos son tiendas en línea así que basta con comprar y esperar desde la comodidad de tu hogar a que llegue tu pedido.

Ahora sí, a lo que venimos.

 

Mercado Libre

Este sitio, que seguramente ya ubicas, no está precisamente dedicado a la venta de accesorios para autos o motos, pero dada la magnitud del sitio, tiene muchos productos a precios equilibrados. Por otro lado, cuenta con bastantes tiendas oficiales, si es que desconfías de los vendedores externos, en las que puedes encontrar justo lo que necesitas. Algunas de ellas son: Andoer, Mega Luz, B2B, Más Refacciones o el Bronco Autopartes.

Para ver solo los productos de esta tienda solo selecciona desde el menú de la izquierda, la opción que dice “Solo tiendas oficiales” y de esa forma todos los productos que veas al realizar tu búsqueda, serán aquellos vendidos por tiendas bien establecidas dentro de la plataforma. Ah, muchas cosas tienen envío “FULL” así que te pueden llegar al día siguiente del que lo pidas.

En nuestra búsqueda pudimos encontrar parasoles, fundas para el volante, organizadores y sensores de reversa.

 

Linio

Este es otro buen lugar para encontrar accesorios para tu auto, pero al igual que Mercado Libre, no se trata de una tienda que se dedique solo a vender este tipo de productos. Por lo que tendrás que recurrir al buscador y explorar un poco. 

Notamos que hay bastante variedad de productos, especialmente en el apartado de herramientas, como inversores de corriente o localizadores GPS, los cuales están a buen costo. El envío es gratuito en algunos productos, pero el envío puede tardar desde un día hasta unas 4 semanas (sobre todo en productos que envían desde otros países).

Es una gran opción si buscas accesorios más bien complementarios y no tan técnicos.

 

Mexapartes

Este sitio web tiene mucha variedad y su catálogo está completamente dedicado a los accesorios de autos y motocicletas. Al entrar notarás un pequeño menú que te permitirá filtrar su catálogo por marca, por función y hasta por tipo de accesorios. 

En nuestro análisis notamos que tenían buenos comentarios en las redes sociales del sitio y en cuanto a la plataforma, el protocolo HTTPS (el famosísimo candadito verde) está perfectamente implementada. Para pagar puedes hacerlo mediante Mercado Pago y PayPal, así que en ese sentido puedes estar seguro o de que no tendrás que meter los datos de tu tarjeta.

Lo que nos gustó mucho de Mexapartes es que su oferta de productos es bastante especializada y tiene mucha variedad, además de ofrecer envío gratuito en casi todos sus productos. Su sección de regalos, fue donde pudimos encontrar opciones útiles para cualquier ocasión como un gran kit de herramientas.

 

masrefacciones.mx

Esta es una de las tiendas que, como te dijimos más arriba, cuentan con una tienda oficial a través de Mercado Libre y es una de las que más nos gusta. La interfaz es bastante limpia y te permite encontrar los productos de diferentes maneras. Una de ellas es mediante su categoría, pero si no te gusta esta idea, también tienen un menú en el que puedes elegir la marca, el modelo y el año de tu auto para ver todos los accesorios disponibles para él. 

Los envíos son gratuitos si el código postal está dentro de su cobertura y tiene la posibilidad de pagar a meses. Desde aquí te decimos que es una tienda donde deberías sí o sí darte una vuelta, sobre todo en el apartado de accesorios, donde destacan por un gran catálogo de luces.

 

iMoto Accesorios

Llantas, cascos, botas, chamarras, guantes, refacciones y un largo etcétera son solo algunos de los productos que podrás conseguir para tu amada motocicleta.

Este sitio tiene bastantes marcas en su catálogo (muchas de las más conocidas) y aunque te permite agregar cosas directamente al carrito, para posteriormente pagarlas de forma segura (candadito verde) mediante PayPal, Oxxo o con tu tarjeta; también te da la posibilidad de cotizar algún producto a través de WhatsApp, para que ahí resuelvas tus dudas sobre el producto.

Si lo prefieres, también puedes ir a alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Patriotismo o Satélite, en la CDMX. Ya solo tendrás que elegir la que te quede más cerca e ir a explorar.

¿Qué te pareció la lista de dónde encontrar accesorios para tu auto o moto? Seguramente al explorar encontraste algo que te flechó de inmediato para tu vehículo y no te culpamos, las tiendas de accesorios son como dulcerías para los que les encantan los vehículos y da una gran satisfacción tener el equipo completo justo como te gusta para salir a dar una vuelta.

Eso wibe lo sabe, por eso te brinda coberturas que te permitirán proteger los accesorios de tu auto o moto para que no se te vaya el dinero en reponerlos cuando les ocurre un accidente o robo, así tú solo te preocupas por manejar. Esta cobertura la puedes agregar al momento de cotizar tu seguro y estamos seguros de que te hará muy feliz. Aquí te dejamos un cupón para que te animes: BLOGWIBE001 que te dará 10%  de descuento al contratar tu seguro de Auto, Moto y, Autos Fronterizos y Legalizados.

¡Nos vemos!