¿Qué es wiberízate?

wiberízate, aumentar coberturas en seguro de auto, seguro de llantas, cobertura para robo de autopartes wibe

¿Qué es wiberízate?

Sabemos que elegir el seguro de tu auto no es una decisión fácil, tomando en cuenta la cantidad de opciones que hay en el mercado, que si seguros baratos, o con cobertura amplia, complicado, ¿no?

Pero hoy no hablaremos de eso, hagamos de cuenta que ya pasaste por este proceso y ya estás asegurado, (por alguna razón estás con “X” compañía), imaginemos que dejas tu auto estacionado en la calle por unas horas y cuando regresas, ¡oh, sorpresa! Tus espejos ya no están, ahora forman parte de la estadística en el robo de autopartes y accesorios en la Ciudad de México.

Como lo haría cualquier otro conductor, llamas a tu aseguradora y resulta que tu plan contratado no cubre este tipo de incidentes. Lo mismo puede pasar si caes en un bache y tu rin queda más chueco que la Torre de Pisa.

No queremos espantarte, pero todos los días estamos expuestos a estas amenazas y los conductores no siempre están conscientes sobre qué sí y qué no puede cubrir su plan contratado actualmente.

Sabías que, en lo que va del año, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) reportó la reparación de más de 12 mil baches, (seguramente en tu camino te has topado con alguno de ellos). Pero esto no es todo, en temporada de lluvias estos aparecen con más frecuencia y son menos visibles.

En cuanto a robo de autopartes, desde enero de 2018 hasta junio, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó más de 50 mil robos. ¿Qué puedes hacer ante este escenario? Mientras las autoridades hacen su parte para enfrentar estos delitos, nosotros te recomendamos asegurar las partes de tu auto.

Tomando en cuenta la posibilidad de que ya tienes una póliza de seguro contratada, en wibe decidimos lanzar una serie de opciones para que fortalezcas el seguro que ya tienes, a esto lo llamamos: wiberízate.

 

Coberturas que puedes agregar para wiberizarte:

Robo de autopartes: ¿Los rines, espejos y calaveras son como las joyas de tu auto? Con esta cobertura siempre estarán protegidos.

Seguro de llantas: ¿Parece que conduces en un campo minado? Tranquilo, cubrimos los daños que un bache o accidente pueda provocarle a tus llantas o rines.

Propiedades y personas: Los postes, personas y negocios son como imanes para tu coche, con esta cobertura cubrimos los daños que puedas ocasionar a terceras personas causa de un accidente.

Muerte accidental al conductor: Esta cobertura de wiberízate cubre el pago de indemnizaciones en caso del fallecimiento del conductor del vehículo asegurado, como consecuencia directa de un accidente automovilístico.

 

¿Cómo funciona wiberízate?

Nosotros te damos la oportunidad de combinar las coberturas más contratadas por nuestros clientes para que, en caso de necesitarlo, estés 100% protegido. Checa aquí cómo combinarlas y recuerda que con wiberízate fortaleces tu seguro de auto actual para cuidar lo que más te importa.

Si llegaras a necesitar de nuestra ayuda vas a requerir tu póliza de seguro, así que procura tenerla siempre a la mano. Otro beneficio de formar parte de wibe, es que desde nuestra App puedes encontrar vulcanizadoras, reportar un siniestro, solicitar asistencia vial o ubicar estacionamientos cercanos. Así que no lo pienses más y ¡wiberízate ya!