5 opciones para nadar en Semana Santa cerca de CDMX

5 lugares muy cerca de la Ciudad donde puedes ir a nadar

5 opciones para nadar en Semana Santa cerca de CDMX

Ya sea por tiempo o dinero, salir en Semana Santa suele ser complicado para quienes viven en CDMX, por eso te compartimos esta lista de 5 lugares muy cerca de la Ciudad donde puedes ir a nadar, relajarte y disfrutar de la naturaleza ¡Al agua patos!


Las estacas – Morelos

Disfruta de Yautepec, un río donde puedes bucear o andar en kayak. Sus pozas son color verde-azulado y con agua cristalina. En tu visita debes conocer el manantial “Borbollón” con 10 mil años de antigüedad, y el Amate Negro, un árbol milenario de 25 mts. de altura. Si quieres apreciar este paraíso de noche, también puedes quedarte a acampar.

Precio de entrada: $375 general, menores de 1.25cm $235, menores de 90 cm no pagan.


Ex-Hacienda de Temixco – Morelos

Una increíble combinación entre la arquitectura de una hacienda antigua y la frescura de un parque acuático. Cuenta con más de 20 albercas infantiles, de olas y toboganes. Además, tiene un área de comida para que no tengas que salir.

Precio de entrada: $250 adulto, $180 niños.


Las grutas de Tolantongo – Hidalgo

Un grupo de pozas naturales con vista espectacular, el agua de estas albercas proviene de un manantial y supera los 36ºC. Alrededor de ellas encuentras un balneario y toboganes, además puedes pasar la noche acampando o en una habitación de hotel.

Precio de entrada: $140 general.


El géiser de Tecozautla – Hidalgo

El agua de este parque acuático proviene del respiradero de un volcán, también cuenta con albercas infantiles para ir a nadar en Semana Santa y otras tipo jacuzzi. Otro atractivo es que las albercas están abiertas las 24 horas del día, así que puedes disfrutar de ellas aunque ya no haya luz del sol.

Precio de entrada: $120 general, niños menores de 3 años no pagan.


Aguas termales de Chignahuapan – Puebla

Un parque acuático con albercas de agua caliente, techadas y al aire libre. Hay toboganes para quienes buscan un poco más de adrenalina y zonas VIP con albercas menos concurridas. Te puedes relajar en el spa, comer en el restaurante y hospedarte en habitaciones con agua termal.

Precio de entrada: $100 adulto, $60 niños y adultos mayores.


Una vez que hayas elegido el destino, toma en cuenta la ruta y el estado de la carretera, ya que si se encuentra en reparación o en malas condiciones, puede representar un peligro para ti y tu auto. No queremos que una llanta ponchada o descompostura arruine tus planes, por eso te recomendamos la cobertura “Asistencia Vial Plus” de wibe, esta te auxilia en cualquier lugar,  ya sea carretera o ciudad, además no tiene un límite de incidentes, esto quiere decir que te ayudaremos todas las veces que sea necesario.

¿Quieres un camino seguro? Da clic aquí para cotizar tu seguro ideal.