5 lugares para romancear cerca de la CDMX

Pueblos Mágicos para visitar en pareja, ¿Qué hacer el 14 de febrero en CDMX, Lugares para visitar el 14 de febrero, Escapadas románticas San Valentín

LUGARES PARA IR CON TU AMORCITO

El amor anda con todo y es que el Día del Amor y la Amistad ya está a la vuelta de la esquina; por eso, te traemos 5 lugares para visitar el 14 de febrero por si quieres celebrarlo con tu pareja y claro, con tu auto.


1. Autocinema

Como primera recomendación no podía faltar el cine y es que es un clásico de las citas románticas; pero para romper el cliché, te sugerimos un autocinema. La experiencia es muy distinta porque ves la peli desde la comodidad de tu auto. Si vives en CDMX o Hermosillo, te dejamos la cartelera de un autocinema para que vayan viendo cuál película les convence.


2. Noche bajo las estrellas

Si lo que quieres es bajarle la luna y las estrellas, te recomendamos un trip a algún lugar donde puedan disfrutar juntos el cielo nocturno. Cerca de CDMX se encuentra la Sierra Gorda de Querétaro. También está el Parque Nacional El Chico, en Hidalgo y la Sierra Negra, entre Puebla y Veracruz. Estos lugares son considerados de los mejores para ver el cielo durante la noche. Recuerda que si viajas, wibe te acompaña de muchísimas formas.


3. Amor natural

Que si lo tuyo y lo de tu pareja es conectar con la madre naturaleza, algún pueblito donde puedan hacer ecoturismo será lo ideal. A 418 kilómetros (más o menos 5 horas en tu auto) está la Huasteca Potosina donde podrán hacer buceo, escalada o tirolesa. Acá el link por si quieren armar bien su viaje.


4. Por las nubes

Si prefieren quedarse en la ciudad y algo tranqui, les va a encantar una tarde en alguno de los miradores de CDMX. Por ejemplo, el Mirador de la Torre Latino, que está en el piso 44, tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Acá te dejamos su página para que reserves y te evites sorpresas.

Para llegar al Mirador, puedes hacerlo en Metro (San Juan de Letrán o Bellas Artes) o en Trolebús. Si lo haces en auto, hay varios estacionamientos cercanos, como el de Parque Alameda o el Depirsa Juárez.


5. Para echar pasión

Ahora, que si lo que quieren es más acción, hay varios hoteles temáticos en CDMX. ¿Qué tal un hotel lleno de luces neón? El Hotel Le Rêve podría ser lo que buscan ¿O una habitación inspirada en el arte pop? Ni Andy Warhol pensó en un hotel como el Pop Life y lo mejor es que estos rinconcitos de amor tienen garaje para que eches pasión tranquilamente sin la preocupación de “cómo estará mi auto”. Eso sí, reserva con tiempo porque seguro muchos van a querer ir.


Así que ya sabes sobre algunos lugares para romancear cerca de la CDMX y así disfrutar en pareja. Eso sí, planeen con tiempo y háganlo bien protegidos. A tu auto protégelo con wibe, checa aquí nuestro cotizador de seguro de auto y para lo “otro”, toda protección es buena.