Después de las 19 hr tu llamada se agendará al siguiente día o puedes llamarnos al teléfono 800 200 9423
Después de las 19 hr llámanos al teléfono 800 200 9423
En algo coincidimos tod@s: a nadie le gusta que le quiten sus pertenencias, sobre todo si se trata de una adquisición tan preciada como tu moto, que no solo es útil para moverse a muchos lugares con facilidad, especialmente en estas épocas complicadas donde el contacto con otras personas debe ser mínimo y otros medios como el transporte público, no parecen ser la mejor de las opciones.
Y es que las estadísticas no mienten; al cierre de 2019 el robo de motocicletas registró unas 7,666 unidades si contamos solo aquellas que estaban aseguradas. Por esa razón y porque más vale andar prevenidos, te compartimos estos consejos para que tú y tu moto no se separen nunca.
Cómo evitar que te roben la moto
Aunque es difícil saber cuándo, dónde y cómo aparecerá un amante de lo ajeno, sí que se pueden hacer algunas cosas para proteger tu moto de ladrones.
Qué hacer si te quieren robar la moto (o ya te la robaron)
Si la mala suerte tocó a tu puerta y te encuentras en una situación en la que podrías perder tu moto o terminaste perdiéndola, sigue esta mini guía para que este trago amargo se resuelva de la mejor manera posible.
Ahora que ya conoces estos tips para evitar el robo de tu moto y protegerte de los cacos, podrás salir más tranquil@ y dar el rol con la bestia de tu garage. Recuerda siempre asegurar tu motocicleta con una gran opción como wibe, que tiene distintas coberturas como Robo parcial y Equipo especial dentro del Plan Amplio Plus.
Esperamos de todo corazón que disfrutes de la carretera, conozcas nuevos sitios y tomes muchísimas fotos para tu perfil. Te mandamos un abrazo desde wibe, el seguro que siempre está contigo.