¿Por qué contratar un seguro para motocicleta de reparto?

seguro para motocicleta de reparto, seguro para moto de repartidor, seguro para delivery

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi), en los primeros tres meses de 2022 los motociclistas sufrieron más accidentes que cualquier otra persona que maneja o camina por la Ciudad de México.

El 44% de las personas lesionadas en accidentes de tránsito durante enero, febrero y marzo conducían una moto. La Semovi considera que este tipo de accidentes han aumentado porque cada vez hay más repartidores de Rappi, Uber-Eats y Didi en las calles.

Si trabajas haciendo reparto, ¡ponte las pilas y contrata un seguro para repartidores en moto! Así tendrás ayuda para reparar cualquier daño sin vaciar tu cartera y seguir haciendo tus entregas como siempre.


¿Qué incluye un seguro para motocicleta?

La protección cambia dependiendo del plan que contrates, en wibe te ofrecemos estas opciones:

  1. Plan esencial. Daños a otras personas, sus vehículos, casas o negocios (es decir, daños a terceros). Incluye asistencia legal.
  2. Plan básico. Daños a terceros, asistencia legal, robo total, gastos médicos de personas en la moto, auxilio vial y muerte accidental.
  3. Plan amplio. Todo lo que está en el plan básico más daños a tu moto.
  4. Plan amplio plus. Daños a terceros, asistencia legal, robo total, robo parcial, gastos médicos de personas en la moto, auxilio vial, muerte accidental, daños a la motocicleta, seguro de llantas y cirugía estética por accidente.

¿Dónde encontrar un seguro de moto barato?

Para buscar un seguro de moto barato, primero debes saber que los precios varían dependiendo del uso, año y modelo de tu moto. Puedes cotizar aquí para conocer un precio personalizado.

Con wibe puedes pagar tu seguro para repartidores en moto cada mes y agregar la cobertura de equipo especial o accesorios a cualquier plan. También encontrarás estas facilidades de pago en el seguro para motos de BBVA y podrás contratarlo pagando desde $240 mensuales.

Tu seguridad es lo más importante y puedes prevenir accidentes conociendo bien tu moto, usando la protección necesaria, respetando las normas de tránsito y ubicando otras condiciones para el manejo seguro. Revisa este curso de la Secretaría de Movilidad para aprender más sobre conducción seguro.