6 razones por las que tener un auto te hace feliz.

6 razones por las que tener un auto te hace feliz.

El Día Internacional de la Felicidad existe y desde el año 2012, la ONU decretó el 20 de marzo de cada año como la fecha conmemorativa para que todos puedan celebrar algo tanto importante como es el derecho a ser feliz.

Muchas veces nos han dicho que el dinero no puede comprar la felicidad y aunque algunos psicólogos del comportamiento han reflexionado sobre este tema durante años, la ciencia ha descubierto que, en algunas ocasiones, comprar cosas, regalos, o en este caso un auto, te genera esas cosquillitas en la pancita, algo muy parecido a la felicidad.

Si entre tus próximos planes está comprar un auto nuevo o cambiar el que ya tienes, acá te dejamos una lista de razones por las que tener un auto te hace feliz.


  1. Manejarlo por primera vez: ya teniendo la firma de compra te imaginas arriba de tu coche como todo un Rápido y Furioso. ¡Ruun, ruun!
  2. El olor a nuevo: ese aroma que dura poco, pero sin duda es de los más agradables. No hay nada comparable con ese olor tan satisfactorio.
  3. Mantenerlo impecable: invertir una buena cantidad en el lavado de tu auto, o hacerlo tú mismo es casi un ritual que pocos entenderán y después de quedar rechinando de limpio, ¡que nadie se acerque a tu tesorito!
  4. Viajar con los que más quieres: tu familia, tus amigos, tu crush o hasta tu mascota, tu auto siempre será ese lugar fantástico donde se crean las mejores historias.
  5. Tener tecnología en tu auto: las mejores bocinas, unas pantallas interactivas que harán de ti todo un DJ en tus viajes: “Mami ¿Qué tú quiere’? Aquí llegó tu tiburón”.
  6. Tus trayectos de regreso a casa: pones esa playlist que te hace feliz, a un volumen aceptable, claro, y la seguridad de saberte cómodo mientras avanzas en el tráfico de esta ciudad. ¿Cómo lo sabemos? Todos lo hemos vivido.

En wibe lo que más nos importa es ver feliz a nuestros conductores, así como también es importante asegurar tu auto y qué mejor que puedas hacerlo eligiendo las coberturas que más te convengan según tus necesidades, desde pagar cero deducible con Primax o tal vez cotizando un Plan Plus con todos los beneficios a tu alcance.

Esperamos que esta nota sobre las 6 razones por las que tener un auto te hace feliz haya sido de tu agrado.