Después de las 19 hr tu llamada se agendará al siguiente día o puedes llamarnos al teléfono 800 200 9423
Después de las 19 hr llámanos al teléfono 800 200 9423
El auto es uno de los inventos más asombrosos que la humanidad ha creado, tanto así que existen un sinfín de obras artísticas alrededor de ellos; desde arte urbano que puedes ver en algún muro cercano a tu casa, pasando por juguetes, canciones y hasta museos. De estos últimos ya hicimos una nota especial, pero hoy nos centraremos en las historias audiovisuales.
Esas películas de autos perfectas para ver durante la cuarentena, que encantarán a los fanáticos de los coches y que puedes encontrar en Netflix para hacer el confinamiento mucho más relax. Así que prepara tus palomitas, toma asiento y elige una de estas historias para acelerar tu entretenimiento.
La guerra de las 24 horas
Iniciamos con una película que más que película se trata de un documental que una vez más narra la rivalidad de dos gigantes de la industria automotriz: Ford y Ferrari. Si viste la película del 2019, “Contra lo Imposible” protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, este documental te dará un contexto más amplio de lo que ocurrió en ese entonces, pues más allá del drama, se centra en la historia de Henry Ford y Enzo Ferrari así como sus motivaciones para entrarle al mundo de las carreras de autos. Está muy bien nutrido con material de archivo y la forma en la que va desarrollando los eventos, es bastante amigable con el espectador. Una gran opción para los que desean profundizar en la historia de estos gigantes del automovilismo deportivo. Da clic para ver La guerra de las 24 horas.
Rápidos y Furiosos 7
Nos atrevemos a decir que no hay persona en la faz de la Tierra que no conozca esta franquicia del cine, o a algún amigo o familiar que se haya sentido Toretto alguna vez. Y es que Rápidos y Furiosos es una saga con una base sólida de fans y brinda acción desmedida cada vez más intensa, en cada una de sus entregas. No por nada son consideradas de las mejores películas de carreras de autos. Este “capítulo” en particular fue bastante emotivo, porque sirvió de homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas que falleció durante el rodaje y que fue recreado digitalmente en varias escenas. Es una película que no importa si viste las 6 anteriores, es fácil de disfrutar; pues los actores son carismáticos, los efectos visuales muy buenos y la historia te engancha desde el segundo uno, sin ser demasiado compleja. Da clic para ver Rápidos y Furiosos 7.
La Estafa Maestra
Este clásico de las películas de coches es otra emocionante opción; nos relata la historia de un grupo de ladrones que combinan sus habilidades para robar oro en Venecia de una caja fuerte. Y aunque en un principio todo parece que va bien, pronto se dan cuenta de que dentro de su equipo hay alguien que les jugó chueco y los traiciona para llevarse todo el oro, por lo que deberán hacer todo para recuperarlo y tomar venganza. Esta película es un remake de otra con el mismo nombre (The Italian Job) lanzada en 1969 y ambas comparten curiosidades relacionadas con los autos MINI; mientras la primera sirvió para elevar las ventas de los MINI Cooper, en este gran remake tuvieron que desarrollar dos modelos especiales para poder filmar en el metro de Los Ángeles. Una joyita llena de suspenso que no deberías perderte. Aquí puedes ver La Estafa Maestra.
Go Karts
Una de las películas de carreras en Netflix más recientes de la lista, enfocada principalmente al público adolescente. Esta peli nos relata la historia de un joven que decide adentrarse al mundo de las carreras con ayuda de sus amigos y un expiloto no muy amable, al menos al principio. Es una apuesta de Netflix para atraer al público joven y puede incluso percibirse como un Karate Kid pero con autos, incluso en las escenas del tráiler puede verse una mención a dicha película. La historia, que se basa fuertemente en la amistad, la superación personal y mucha acción al volante, es una gran opción para los adolescentes o incluso hasta para ver en familia. Puedes ver acá Go Karts.
Turbo FAST
Para los pilotos más pequeños de la casa también hay aventuras que los esperan. En este caso se trata de una serie animada en 2D que se basa en la película que Dreamworks nos trajo por allá del 2013 en la que un caracol decide que quiere ganar una carrera de velocidad y bueno, lucha por conseguirlo. En esta serie veremos qué pasa después de lo ocurrido en la película y como ahora Turbo, con un equipo de carreras vive aventuras alrededor del mundo y se enfrenta a uno que otro villano. Sin duda una gran opción que encantará a l@s niñ@s más aventureros.
Burn Out
Esta película de origen francés no es de las mejores películas de coches, porque no hay autos en la trama, sino motos. Y es quizá ese ingrediente lo que la vuelve una opción distinta a las otras de la lista, pero que dejará satisfecho a los amantes de la acción y la velocidad. Esta peli nos relata la historia de un hombre al que le apasionan las motocicletas, y que deseaba ser un piloto profesional, pero las cosas se ponen complicadas cuando descubre que la mamá de su hijo anda en cosas chuecas con la mafia parisina y decide usar su habilidad sobre el asfalto para ayudarle. Es una historia sencilla cuyo punto fuerte es la acción sobre dos ruedas y la forma en la que te lleva de la acción al romance durante todo la historia. Palomera y muy recomendada la peli de Burn Out.
Después de esta lista de películas de coches que no debes perderte, ya no hay pretexto para no pasar una tarde o fin de semana lleno de buenas historias, que quizá te inspiren a aventurarte con tu propio auto a un viaje épico. SI te animas, no olvides asegurar tu auto con anticipación para que ningún imprevisto te detenga. Una gran opción es wibe que te permite elegir las coberturas que necesitas sin importar si tu auto es digno o no de tener su propia historia, aunque aquí entre nos, todos tienen algo increíble que contar. ¡Puedes cotizar tu seguro desde aquí!