Los mejores accesorios para salir con tu mascota 

mejores accesorios para salir con tu mascota, accesorios para salir de paseo con las mascotas, accesorios indispensables para salir con un perro, accesorios mascotas auto

Ladridos y maullidos intensos, saltos increíbles, colitas felices y uno que otro accidente urinario, son solo algunas de las formas de expresar  emoción que puedes ver en gatos, pero principalmente perros los quieres sacar un ratito a dar la vuelta. Y aunque los perros son los que más aman salir contigo, a los gatitos no les viene mal un paseo.

Y es que en México amamos a las mascotas como casi todo el mundo, pues el 57 % de los hogares mexicanos tiene una. Siendo los perros los favoritos con 19 millones de ellos alegrando cada uno de nuestros días.

Así que ve sacando esa cartera de una vez más porque salir de viaje con tu perro o gato requiere ciertos extras, que ayudarán a que la experiencia sea más divertida y casi nada preocupante. Ya sabes lo que dicen, perro con amo prevenido, vale por dos.  Conoce los mejores accesorios para salir con tu mascota.


Plato de viaje   
Tu mascota al igual que tú necesita llenar su pancita cuando el hambre aparece y ya ha gastado parte de su energía en ladrar o maullar durante el camino. Así que no te olvides de llevar una buena dosis de sus croquetas o alimento preferido para que tu compañero se mantenga lleno de energía. El agua también es vital para que el calor no lo afecte y claro un plato fácil de transportar sería el complemento perfecto para ellos. Aquí te dejamos dos opciones con las cuales no tendrás problema para calmar el apetito de tu amigo.

Este vasito portátil y este plato que se vuelve plano.


Correa segura   
La vivencia del viaje con tu mascota va más allá de dejarlo asomarse por las ventanas cuando conduces, también incluye un paseo por las calles, glorietas, parques, bosques, playas y convivir con nuevas personas y mascotas. Pero entre tanto movimiento, no querrás perder de vista a Solovino o a Chispita. Por eso te recomendamos una correa que no solo cumpla con su función más básica, sino que incluso te permita saber dónde están tus gatos o perro en todo momento gracias a algún tipo de rastreo por medio de GPS. Otras correas también emiten sonidos o tienen  un acolchado extra.

Para que te des una idea de lo que te estamos hablando, te dejamos esta recomendación.


Transportadora   
Si llevas a tu perro o gato en la parte de atrás del asiento o en el caso de que estés usando una camioneta, en el espacio de la cajuela, necesitas una transportadora para moverlo con mayor facilidad especialmente si tu amigo es más bien del tipo hiperactivo. Aquí no te recomendamos una de forma tan general, porque realmente en un aditamento de los más básicos y la elección depende muchísimo del tamaño de tu perro o gato, lo que sí es que te podemos dejar este link para que veas algunas opciones.


Impermeable y chaleco   
Las inclemencias del clima no perdonan a nadie por más tierno o feroz que se vea. Así que, si estás pensando dar el rol por un pueblo  mágico,  bosque o playa, debes añadir a tu inventario un buen impermeable que evite que tu mascota se moje y se mantenga seco por mucho tiempo, el impermeable le dará la protección que necesita para no enfermarse.

Por otro lado, si tu perro o gato, van a estar un ratito en el agua, no te confíes de sus habilidades de natación, ponles su chaleco salvavidas y cuídalos de que se asusten con el agua. Aquí hay un impermeable y por acá un chaleco salvavidas.


Asiento para tu coche   
Aunque los animalitos sean tranquilos, de repente tienen sus ataques de ansiedad en los que empiezan a rascar todo y si ese todo es el asiento de tu auto, pues el resultado de ese liberar de emociones probablemente terminará en asientos destruidos. Si no quieres eso, nuestro consejo es que compres una protección para los asientos y dejes a tu perrito o gato expresarse libremente mientras van en camino. Así los dos van felices.

¿Qué opinas de esta sugerencia?


Bolsas para las heces   
Comer y pasear son emociones demasiado fuertes que no solo incluyen felicidad o grandes sentimientos, también es de las necesidades básicas de todo ser vivo. Y como es 100% seguro que tu mascota tendrá que ir al baño en algún momento del día, necesitarás la forma rápida de evitar que se quede sucio donde hizo lo suyo. Aquí te dejamos una bolsa para recoger heces que puedes encontrar también en presentaciones amigables y demasiado fáciles de usar. Como algunas de las que encontrarás en esta lista.


Te recomendamos que pongas todos estos aditamentos en una mochila especial donde vaya todo junto y así no tengas que estar buscando en un lado y otro, sin encontrar nada.

Ahora sí, con estos accesorios para salir con tu mascota, tu amig@ de cuatro patas estará más consentido que tú cuando vas a casa de la abuela. Y aunque los perros y gatos son parte importante de nuestra vida, no debemos dejar fuera la protección para nuestros amigos menos peludos y para nuestra familia. Así que nunca salgas sin seguro y menos si no tienes uno como wibe que te permite personalizar  tus  coberturas  ahorrar dinero. ¡Eso sí hace la diferencia!

Entra ya y comprueba que asegurar tu auto con wibe sí te conviene y no te lo decimos porque sí. Te lo decimos porque tenemos este código para que ahorres muuucho más al momento de cotizar (BLOGWIBE001)  ¡Úsalo sin miedo!  Esperamos que disfrutes tu siguiente aventura y no te olvides de querer mucho a tu mascota. No olvides que BBVA ya tiene un seguro para mascotas con grandes beneficios.