Disfruta espectáculos increíbles en la CDMX desde tu auto

opciones para entretenerse desde el auto, alternativas para divertirse desde el auto en cdmx, autocinemas en la cdmx, espectáculos para ver desde el auto en ciudad de méxico, restaurantes que ofrecen servicio desde el auto

Entre las distintas acciones que se tomaron esta temporada para disminuir los efectos de la pandemia, una de las más relevantes consistió en el distanciamiento social, que tuvo como medida complementaria la suspensión de eventos de entretenimiento en los que hubiera mucha gente reunida; tal es el caso de los cines, conciertos, museos e incluso áreas de juego. 

Pero a medida que la contingencia avanza, también surgen alternativas seguras para pasarla bien sin exponernos o exponer a los demás. Fue así como vimos el regreso de los autocinemas por el coronavirus y otras formas de diversión que tienen a los autos como protagonistas.


Autocinemas en la CDMX y alrededores

Aunque podemos ver películas sentados en la sala y con una pizza en la mano, todos sabemos que nada se compara con la experiencia de disfrutar una gran historia en una pantalla gigante, por eso es que los autocinemas han tomado gran relevancia últimamente, pues además de traer de vuelta la nostalgia y brindarnos una experiencia cinematográfica increíble, también permiten mantener la sana distancia, sumado a las medidas preventivas que llevan a cabo en cada uno de estos lugares.

Autocinema Coyote. Es uno de los más populares y conocidos incluso antes de la pandemia, así que es probable que ya hayas escuchado hablar de él. Y no es para menos, su cartelera tiene películas clásicas y éxitos actuales, sus instalaciones son bastante amplias, replican muy bien la experiencia retro con sus uniformes, menú y concepto en general y el precio es bastante accesible: $290 MXN por auto. Lo mejor es que no solo están presentes en la Ciudad de México, también los puedes encontrar en estados como Aguascalientes. 

Te recomendamos que hagas tu reservación con tiempo, pues debido a la demanda, los boletos se acaban con facilidad, aunque siempre puedes checar las funciones con anterioridad directamente desde su sitio. Nuestras favoritas son Scooby!, Yesterday y Doctor Sueño. 

Autocinema Santa Fe. Es uno de los autocinemas más grandes de la ciudad y cuenta con dos a tres funciones diarias, lo que lo hace una gran opción para aquellos conductores que desean disfrutar de la experiencia y de películas que ya probaron su éxito, pues hay para todos los gustos y de casi todas las épocas, por lo que es casi seguro que encontrarás alguna para disfrutar con amigos o familia. Si buscas algo más que cine, también tienen funciones de stand up con algunos de los exponentes más populares, los precios para las funciones de cine rondan los $290 MXN mientras que para los stand up se acercan a los $690 MXN.

Ya sea que elijas cine o comedia, es sin duda una gran opción para la zona y puedes reservar tus entradas  para cualquiera de sus pelis en cartelera, a través de Boletia. Te recomendamos cualquiera del Universo Cinematográfico de Marvel, Guerra Mundial Z y el stand up de Roberto Araiza y Pablo Flores.

Luna Autocine. Teotihuacán no sólo es arqueología y bellas pirámides, también tiene opciones geniales como lo es este autocinema, que te permitirá apreciar la belleza del lugar mientras disfrutas de alguna película de su cartelera. Pero eso no es todo, Luna Autocine también tiene una experiencia adicional que hacen llamar “Hasta la Luna y de Regreso”,  que por un costo adicional te permitirá degustar alimentos locales en una especie de picnic y dar un paseo por la zona en bicicleta. 

Si ya estás listo para conectarte con la naturaleza y tu lado más tradicional, puedes reservar tus entradas desde el sitio de Boletia en el que encontrarás las próximas fechas disponibles. El costo aproximado para las entradas rodea los $180 MXN por auto, lo cual es bastante amigable.


Otras opciones de “auto entretenimiento”

No todo se trata de cine, o al menos no principalmente, pues la versatilidad que ofrecen estos sitios permiten agregar otro tipo de experiencias para darle más variedad a la cuarentena.

Drive To Fun. Si vives cerca del Parque Bicentenario es, en definitiva, un sitio que no te puedes perder, porque no solo puedes disfrutar de las películas que tienen en su cartelera, cuentan también con una gran variedad de eventos como teatro, stand up o conciertos que te harán bailar y emocionarte desde el asiento de tu auto ya sea en solitario o acompañado, si quieres. Puedes consultar su calendario directamente desde su página.

Open Air MX. Si de variedad se trata, este espacio especial dentro de la Arena Ciudad de México tiene una variedad de espectáculos para ver desde el auto que van desde obras teatrales, hasta conciertos y shows para niños. Puedes consultar su cartelera completa y comprar boletos directamente desde aquí.

AutoLuchas AAA. Para todos los fanáticos de las luchas, la AAA se ha unido a esta euforia de los autoeventos con una propuesta propia, que aunque todavía no está disponible, será lanzada pronto para dejar a más de un fanático de la lucha libre en la lona. Por lo pronto, en lo que esperas el día de su lanzamiento, puedes disfrutar de su video promocional que luce bastante bien.

Restaurantes con Drive Thru. La comida casera es deliciosa, pero de vez en cuando un antojo culinario no le cae mal a nadie, así que si decidiste que era hora de probar algo bueno, esta liga te mostrará algunos de los restaurantes que ofrecen servicio desde el auto más cercanos a tu localidad, así podrás consentirte con una hamburguesa de Carl’s Jr., un café de Starbucks o hasta una deliciosa dona de Krispy Kreme.

Ahora que ya conoces muchas de las opciones que tiene la ciudad en cuanto a espectáculos para ver desde el auto se refiere, solo resta elegir tu favorito, preparar tu auto y salir a divertirte, seguro la pasarás genial. Ah, y no olvides mantener tu auto siempre asegurado, para que te pueda seguir llevando a más sitios increíbles. 

Una gran opción para hacerlo es wibe, que te protege contra daños materiales consecuencia de accidentes y a tu equipo especial como rines o estéreos ante robo, por lo que siempre estarás tranquilo cada que vayas a alguno de estos eventos.