Después de las 19 hr tu llamada se agendará al siguiente día o puedes llamarnos al teléfono 800 200 9423
Después de las 19 hr llámanos al teléfono 800 200 9423
No todo es comprar por comprar en este Buen Fin. Seguramente estarás tentado a regalarte esa consola de videojuegos con nueva pantalla que tanto has deseado o ese celular de gama alta, quizá quieras algún estéreo poderoso para sentir el beat en tu auto o incluso algún electrodoméstico de nueva generación como las famosísimas freidoras de aire.
Y no te culpamos, los descuentos pueden ser demasiado atractivos y con la euforia del momento, podrías acabar comprando cosas que no necesitas, casi como cuando tienes hambre y estás frente a tu refrigerador, ¡todo se te antoja!
Sabemos que ganar dinero no es cosa fácil y queremos que le saques provecho a esta temporada de ofertas con 5 consejos ganadores para que hagas compras inteligentes en Buen Fin y te adelantamos que, el seguro de auto es una de ellas.
Aquí te contamos todo:
1. Verifica si lo que vas a comprar está al mejor precio posible
Tachar una cantidad y después ponerla en rojo puede engañar a cualquiera, excepto a ti, comprador inteligente. Tú debes resistir y no dejarte llevar por la primera oferta que veas. Búscale un poquito más y seguramente encontrarás ese producto con una mejor oferta, de esta forma vas a sonreír y tu cartera también lo hará.
En el caso de un seguro de auto, wibe es una de las mejores opciones del mercado si evaluamos costo/beneficio, porque te ofrece más por menos. Aunque no podemos adelantarte mucho, podemos decirte que, en este Buen Fin, wibe tendrá grandes descuentos que harán sus precios mucho más atractivos, así que mejor velo poniendo en el radar.
2. Evalúa si eso que quieres comprar es realmente útil
Como te platicamos al inicio, puede ser que la emoción te gane y compres lo impensable, pero date un respiro, analiza un poco más y considera si eso que estás comprando realmente lo necesitas o simplemente es un capricho que te da una satisfacción inmediata y nada más.
Digamos que te compras una consola de videojuegos, pero por tu trabajo, escuela u otras actividades, no puedes estar tanto tiempo en casa o simplemente no tienes todo el tiempo libre. Entonces es poco probable que le saques provecho a esa consola.
Lo mismo puede pasar con los smartphones, pues, aunque los nuevos modelos tengan mejores características, es casi seguro que el tuyo que compraste el año pasado te siga siendo funcional y comprar uno nuevo podría afectar tu economía.
Ahora, volviendo a nuestro ejemplo más importante, es evidente que el seguro de auto wibe lo vas a ocupar todo el año, aunque no lo sientas como algo tangible, porque en verdad te protege 24/7, los 365 días del año en cualquier momento que lo necesites. Aquí sí podemos decirte con total seguridad que wibe te respalda como ningún otro.
3. Fíjate si tu compra te brinda un ahorro o mejora algún aspecto económico
A veces lo que compras te hace gastar de más y eso no es nada bueno, por ejemplo, si compras un celular (no tenemos nada contra los celulares, solo es un ejemplo, ¡eh! 😜), es muuuuy probable que también tengas que comprarle una funda, un protector de cristal, audífonos u otros accesorios. Y como quizá todo esto no sea tan necesario, más que un ahorro, se verá reflejado como un gasto con pocos beneficios.
En el caso del seguro de auto, evalúa y considera si eso que pagas (de forma anual), se compensa con las ventajas que obtienes. Por ejemplo, si en este momento ocurriera algún tipo de accidente o robo de tu auto o moto y no tienes seguro, imagina lo que tendrías que gastar para cubrir esos daños y si realmente estarías preparado para hacerlo, ya que sería mucho más dinero del que pagarías por una póliza de seguro.
Con wibe no tendrías que preocuparte por estos imprevistos ya que te mantiene totalmente cubierto en estas y otras situaciones. Un seguro de auto es una inversión y no un gasto ¡no pongas en riesgo tu bolsillo!
Eso sí, no olvides agregar coberturas como la de Cero Deducible o la de Muerte Accidental para sacarle todavía más provecho. También puedes cubrirte con Gastos Médicos y contar con un Auto Sustituto… para qué le seguimos, ahorrar es lo que vas a lograr sí o sí al contratar wibe.
4. Asegúrate de aprovechar al máximo las promociones
Muchas veces las mejores ofertas tienen un tiempo limitado y sí se te pasa esa fecha es poco probable que vuelvan, hay otras que pueden ser combinables con muchos más descuentos.
Por ejemplo, supongamos que una tienda tiene 15% de descuento en audífonos y la tarjeta de tu banco te da un 15% adicional al comprar determinado monto. Entonces si aprovechas inteligentemente estas dos promociones, tu compra te saldría mucho más barata de lo que hubieras imaginado.
Y bueno, en cuanto a wibe (seguimos sin spoilearte lo que viene), podrías tener un descuento jugoso de entrada, luego podrías escoger si quieres pagarlo de forma mensual o anual y finalmente al usar tarjetas de crédito como las de BBVA, puede que hasta algunos puntos te lleves por proteger tu vehículo o pagar a Meses Sin Intereses. Suena bastante bien, ¿no?
5. Piensa en la protección que está en juego.
Vamos a ver los dos lados de la moneda. Primero, si te compraste una pantalla 4K, sería una compra inteligente si realmente vas a cuidarla, pero si la vas a colocar en un soporte no tan resistente o expuesta a elementos externos porque quizá la querías para tu negocio de comida, quizá no haya valido la pena soltar tanto dinero.
Por otro lado, si eres de los que cuidan mucho sus cosas y harás todo lo necesario para que esa pantalla te dure de por vida, tu dinero habrá sido una excelente inversión. Ahora va el segundo punto de vista. Un seguro no es algo que tengas que cuidar como a tu tele, pero protege a tu auto o moto para que la inversión y tu patrimonio valgan la pena y tu dinero se aproveche, por eso es una de las mejores compras inteligentes en Buen Fin. Como te decíamos, protegerte significa un ahorro por sí mismo y con wibe tienes la ventaja de poder escoger las coberturas que te interesan y dejar fuera las que no necesitas, de esta manera ahorrarás y pagarás lo justo por la protección que tú quieres.
Y estos son los 5 tips sobre cómo ahorrar en este Buen Fin. En conclusión, si piensas usar tus ahorros en algo que ya vienes cazando desde hace tiempo, hazlo siempre de manera responsable e informada, usando todas las herramientas tecnológicas a tu favor.
Por cierto, si eres un lector regular de nuestro blog, te habrás dado cuenta de que además de los tips que acostumbramos a compartir, siempre te dejamos un cupón de descuento para que te lleves tu seguro a un súper precio, aunque solo por esta vez nos lo vamos a saltar porque, insistimos, ¡el Buen Fin va a estar más que bueno! Debes estar atento a las mejores promociones en seguros.