¡Año nuevo, autos nuevos! Checa los que llegan en 2021

autos que llegarán a México en 2021, nuevos autos para 2021, autos que llegan a México, qué autos llegan a México en 2021

Una de las cosas más esperadas al llegar el Año Nuevo, no solo son las oportunidades de hacer algo distinto o de intentar al menos el primer día el propósito de bajar de peso o hacer ejercicio, también se suman muchas otras cosas como lanzamientos de películas, videojuegos, series y por supuesto vehículos nuevos, que comenzarán a venderse en nuestro país durante los primeros meses del siguiente año. 

Por eso, preparamos una lista bastante interesante en la que podrás encontrar los autos que llegarán a México en 2021. ¡Échale ojo!

 

Renault Duster

Aunque su lanzamiento se tenía previsto para la mitad del 2020, debido a la pandemia, su llegada fue pospuesta hasta este 2021 y está listo para demostrar al mercado mexicano que puede existir una SUV de precio accesible, lista para romperla en la ciudad y en terrenos difíciles. Su diseño respecto a la entrega anterior resulta ser más moderno, con equipamiento digital al interior y con la tracción y la cajuela espaciosa, que tanto ha gustado. En otras partes del mundo se maneja una versión 4×4, pero de ese modelo en específico aún no hay noticias en nuestro país.

El modelo anterior tenía un precio base de $291,200 MXN, por lo que podríamos esperar un costo similar en su nueva versión.

 

SEAT Leon

Uno de los modelos más vendidos de la marca, llega con una nueva versión para este 2021, la empresa asegura que mejoraron en apartados como el diseño, la conectividad (incluyendo una pantalla inalámbrica de 8”) y, por supuesto, el manejo. Podríamos encontrarlo disponible durante el primer trimestre del 2021 y aunque en otros mercados se mencionan motores híbridos parece que para nuestro país no será así. Y no culpamos a Seat, pues todavía nos falta un mundo de infraestructura para hacer que un vehículo de este tipo sea rentable.

El modelo que encuentras actualmente en el mercado tiene un valor de $366,100 MXN por lo que no sería descabellado pensar que la nueva versión se encuentre dentro de ese rango.

 

Hyundai Tucson

La cuarta generación de este SUV asiático llega para este año con un gran lavado de cara y para arreglar algunas de las deficiencias que tuvo el modelo anterior. El Tucson 2021 llega con un diseño más moderno y arriesgado, con una parrilla bastante trabajada, que no pasará desapercibido para nadie. En cuanto a lo interno, llegará con un motor que mejorará bastante el rendimiento y la sensación de manejo que era una de las principales quejas del modelo pasado. Nuevamente, en otros mercados se mencionan modelos híbridos, pero no parece que podamos ver este modelo en México.

Parece ser que este modelo ya se encuentra en nuestro país y puedes adquirirlo en su versión más básica por $420,100 MXN.

 

Nissan Micra

¿Te suena? Quizá no lo identifiques con facilidad debido a que este es su nombre en Europa, pero en México es el muy popular Nissan March que se renueva con los estándares actuales de diseño que maneja la compañía japonesa. Y básicamente es lo único que ofrecerá de novedad respecto a versiones anteriores, pues su motor y aspectos de seguridad siguen siendo prácticamente los mismos pero claro, en una envoltura más bonita y con agregados tecnológicos de seguridad, pero sin exagerar. También estará disponible durante el primer trimestre de 2021 para todos aquellos fanáticos de este modelo.

El precio del Nissan March actual parte de los $165,000 MXN en México para que te des una idea de qué esperar con su renovación.

 

Peugeot Landtrek

Si tú eres fanático de las pick-ups y tenías planeado comprar un modelo nuevo, quizá esta sea la opción para ti, pues esta entrega de la firma francesa promete ser el perfecto balance entre ocio y trabajo. Mientras sus diferentes configuraciones de motor prometen destreza en la mayoría de terrenos (con configuraciones hasta 4×4) y soltura para soportar distintas cargas. Su diseño, bastante cuidado y sus interiores con prestaciones tecnológicas le dan un aspecto más personal ideal para algunas personas que después del trabajo decidan salir a la aventura.

Puedes encontrar este vehículo actualmente por un costo de $504,900 MXN en su versión base.

 

Subaru BRZ 2022

Para los fanáticos de modelos con líneas más deportivas, Subaru nos presenta una opción que conserva lo que tanto gustaba de la generación pasada. El cambio más sustancial además del motor que proporcionará un mejor performance y manejo en curvas complicadas. Al interior también podemos esperar cambios principalmente en el área de conectividad, destacando una minipantalla con información relevante del vehículo. 

La versión anterior de este modelo la podías adquirir desde los $580,900 MXN lo que te dará una idea de que esperar para su llegada en el siguiente año.

 

Volkswagen Nivus 2021

Lista para competir con otras SUVs, llega este nuevo año un vehículo que fue trabajado y diseñado para Latinoamérica y que actualmente ya se encuentra en países como Brasil y Argentina. En cuanto al diseño, notaremos la presencia del nuevo logo de la marca que se nos presentó hace algunos meses y de un diseño de volante más estilizado. En cuanto al interior, y como ya vimos en la mayoría de los modelos de esta lista, la apuesta es por la conectividad y tecnología resaltando los controles por voz, la pantalla inteligente y varias asistencias de conexión.

En México no tenemos una referencia anterior, pero en Brasil su precio ronda (ya convertido) los $336,246 MXN para que te des una idea.

 

Ahora que ya conoces los nuevos autos para 2021 que llegan a México y nos deslumbrarán en los próximos meses, es buen momento para mencionar que si deseas comprar uno de estos vehículos en su lanzamiento o si piensas en comprar algún otro, no dejes de lado el seguro, pues eso te permitirá cuidar de tu vehículo desde el día uno. Recuerda que en wibe, protegemos desde el auto más nuevo hasta aquellos que ya tienen sus añitos y no solo eso, las coberturas tú las eliges. Así que corre ya a nuestro sitio y empieza a cotizar tu seguro de auto.

¡Feliz 2021!