5 tips para asegurar tu auto durante El Buen Fin

wibe, buen fin, promociones wibe durante buen fin, buen fin 2018, promociones en seguro de auto

5 tips para asegurar tu auto durante El Buen Fin

El Buen Fin 2018 llegó y con este infinidad de promociones, ¿quién no está tentado a comprar el último modelo de celular a mil meses sin intereses? Lamentamos decirte que la verdadera decisión inteligente es la que tomas pensando en algo que realmente necesitas, como por ejemplo el seguro de tu auto, esa sí que es una buena inversión ya que no sólo cuida tu auto, también a ti y tu bolsillo.

Si tú estás pensando en aprovechar esta temporada para asegurar tu auto, te daremos algunos consejitos para que elijas la mejor opción para ti:

1- Personalizar es un privilegio que te será de gran ayuda, ya que si lo haces, podrás pagar por lo que realmente necesitas, ¿pero cómo se logra? Para conseguir un plan personalizado deberás cotizar previamente, proporcionando datos como tu fecha de nacimiento, modelo y año del vehículo, así como el código postal donde habitas, entre otros datos, estas variables son muy importantes para establecer la prima de tu seguro.

2- Coberturas hay muchas, ¿pero cuáles son las que más te convienen? Primero deberás considerar el uso que le das a tu auto, dónde “duerme” por las noches o en qué zonas se queda estacionado cuando sales, qué tan seguido sales a carretera, si cruzas frecuentemente la frontera con Estados Unidos, o cuantas personas más conducen tu auto. Una vez claros estos puntos podrás elegir las coberturas para tu póliza.

3- ¿Cuánto inviertes en tu auto? Digamos que tiene un súper estéreo o le pusiste tapones nuevos ¿Sabías que los faros y espejos son los accesorios favoritos de los delincuentes según la Procuraduría General de Justicia? Entonces debes considerar una cobertura que proteja tus accesorios, como “Robo Parcial”, que cubre la reposición e instalación a consecuencia de un robo de autopartes y accesorios originales que la armadora adaptó a tu auto.

4- Supongamos que te gusta salir a carretera y que lo haces muy seguido; entonces te recomendamos la cobertura “Auxilio vial”; con ella recibes apoyo en caso de quedarte sin gasolina o necesitar una grúa, incluso cubre los gastos de hospedaje en caso de que tu auto requiera reparaciones y estés muy lejos de casa.

5- Otro punto que debes tomar en cuenta es el costo-beneficio, ya que hay cosas que el seguro puede cubrir y quizás tu no sabías. Por ejemplo, con wibe puedes incluir en tu póliza de seguro la cobertura “PRIMAX”, que te protege de pagar el deducible en caso de pérdida total, por robo o daños materiales, es decir, no pagas deducible y se te liquida el valor comercial de tu vehículo, además te devuelve el importe de las primas cobradas. En pocas palabras, tú decides pagar o no el deducible.

Ahora que ya conoces los factores que influyen en el costo de un seguro de auto y cómo elegir las mejores coberturas, podrás tomar una decisión inteligente al personalizar y contratar el seguro para tu vehículo. Y ya que llegaste al final de estos consejos, te vamos a decir que wibe tiene un 30% de descuento y hasta 12 meses sin intereses en seguro de auto este Buen Fin 2018, ¡aprovéchalo aquí!