Toyota Rav 4: Una SUV que impacta con su versatilidad

Toyota Rav 4: Una SUV que impacta con su versatilidad

Muévete en la ciudad con estilo y seguridad en la nueva Rav 4 y vive aventuras con mayor eficiencia a través de su rediseño característico por su tecnología y confort.

Si te gusta destacar cuando tienes el control del volante, te interesará saber que esta camioneta SUV es uno de los autos más vendidos en México, ya que su elegancia y características hacen que sea único en el mercado.


Características de la camioneta SUV Toyota Rav 4

Ya sea que lo veas desde fuera o desde su interior, cada detalle de la Rav 4 tiene un alto grado de sofisticación y personalidad. El diseño de la quinta generación de RAV4 es más robusto y dinámico que la versión anterior, dando una apariencia más deportiva con las luces de freno y el spoiler trasero de serie.

Al igual que la versión anterior de la Rav 4, esta nueva camioneta SUV cuenta con un diseño funcional en la compuerta trasera para que hagas un viaje en carretera con tu familia o amigos y carguen con todo el equipaje para vivir nuevas experiencias.

Además, esta camioneta SUV tiene todas las capacidades y potencial para que te lances a recorrer varios kilómetros en carretera por su extraordinario desempeño, por lo cual, no solo te será de utilidad en la ciudad, sino también para recorrer otros lugares.

 

Conduce con mayor seguridad

Uno de los factores de gran relevancia para las personas que compran un auto es la seguridad, por ello, la Rav 4 es uno de los autos más vendidos en México por su amplia gama de sistemas de seguridad:

  1. Sistema de asistencia al arranque en pendientes de Toyota también conocido como Sistema HAC por sus siglas en inglés. Con este sistema obtienes seguridad al afrontar grandes desniveles sin la preocupación de desplazarte hacia atrás y perder el control, ya que tiene sensores que detectan la inclinación del terreno.
  2. Control de par dinámico 4WD que te permite un mayor control al conducir, sobre todo cuando hay curvas.
  3. Frenos ABS y EBD. Ayudan a que el auto se frene en caso de una emergencia, a tener mayor control y a reducir drásticamente el efecto de deslizamiento.
  4. Siete Bolsas de aire SRS. Están diseñadas para reducir lesiones al amortiguar la cabeza y cuello de las personas ante un impacto. Las 7 bolsas de aire de la nueva RAV4 se distribuyen de la siguiente manera: 2 de cortina, 2 laterales para piloto y copiloto, 2 frontales piloto y copiloto y 1 rodilla para piloto.
  5. Toyota Safety Sense. Este innovador sistema te ayuda en caso de presentarse algún peligro en la carretera por medio de sensores brindando protección a quien maneja y a los acompañantes.

¿Qué hay del motor?

Si además de confort y elegancia estás buscando una camioneta que te permita ahorrar combustible, esta SUV es ideal, ya que cuenta con un motor de 2.0 L y 170 caballos de fuerza.


Más tecnología

Con el tráfico de la ciudad tus trayectos pueden ser mejor al escuchar a tus artistas favoritos o las noticias, por ello, la Toyota Rav 4 está equipada con un sistema de sonido con 6 bocinas y auxiliar para iPod y USB.

Además de la seguridad, diseño y tecnología, la camioneta SUV cuenta con una lista interesante en accesorios, tal como vidrios polarizados, alarma OEM, sensor de retroceso, llantas Yokahama, luces LED, porta equipaje Thule, barras Thule, porta bicicletas Thule, DVD apoyacabezas, asientos de cuero, alfombra para área de carga e interiores.


Precios de las distintas versiones de la RAV 4

El precio varía según la versión y características, así que compara cuál es la que más te gusta:

  • LE desde $538,400.00
  • XLE desde $586,500.00
  • ADVENTURE desde $644,100.00
  • LIMITED desde $703,400.00

Elige tu camioneta SUV de color azul metálico, gris oscuro, lunar rock, vino claro, blanco, dark blue, negro o plata. Cualquiera de ellos será la opción perfecta para destacar a donde quiera que vayas, pero para tener un buen regreso asegura tu SUV con wibe.