Después de las 19 hr tu llamada se agendará al siguiente día o puedes llamarnos al teléfono 800 200 9423
Después de las 19 hr llámanos al teléfono 800 200 9423
¡Felicidades!, has conservado tu carro por más de dos décadas; seguro conoces bien el cuidado e inversión necesarios para mantenerlo. Por eso, un seguro para autos viejos es una forma de cuidar tu cartera de los gastos por choques, accidentes o robos.
Si el carro que manejas tiene más de 30 años, debes saber que es considerado un vehículo viejo o antiguo. Por lo tanto, en caso de sufrir algún inconveniente, la reparación puede ser complicada y costosa debido a la dificultad para encontrar refacciones y otras piezas.
Para cuidar de tu auto es buena idea tener en mente que, además de los riesgos cotidianos, hay situaciones inesperadas que pueden presentarse ¿Has escuchado sobre los montachoques? Son personas que viajan en autos recientes de gama media (pueden ser robados) y provocan accidentes en vías rápidas aprovechándose de las distracciones de los demás conductores para después extorsionarlos.
Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estas situaciones se caracterizan por amenazas violentas y exigencia de dinero (desde $1,500 hasta $35 mil) u objetos personales de valor.
Los autos sin seguro son propensos a sufrir este tipo de estafa, pues los montachoques usan plataformas en línea para verificar si la víctima tiene esta protección. No contar con respaldo legal y financiero te vuelve más vulnerable chantajes. Si alguna vez te enfrentas a una situación de este tipo, llama al 911 y evita llegar a acuerdos sin que esté el personal de seguros o algún policía presente.
En este sentido, un seguro para autos viejitos es un método de protección y prevención que garantiza el apoyo que necesitas para cubrir los daños que puedas causar al volante y mantener tu coche andando.
Con wibe puedes asegurar un carro de hasta 35 años de antigüedad con protección por daños a otras personas o sus bienes y asistencia legal; además, puedes personalizar tu protección como quieres, eligiendo entre las siguientes coberturas:
Solo hay tres requisitos para contratar un seguro para carros viejos en México:
Es importante resaltar que los autos viejos o antiguos son diferentes de los clásicos. Las características de un carro clásico son:
La persona que quiera sacar un seguro para autos clásicos debe tener mínimo 25 años de edad y el carro pasará por un avalúo para determinar si es candidato para asegurarse.
Protege a tu auto viejito de accidentes, robo y otros imprevistos, cotiza y personaliza tu seguro de auto.