Los seguros digitales son lo de hoy...

seguros digitales, apps de seguros, wibe, seguros bbva, seguros de auto digitales

Los servicios digitales han aumentado con esta Nueva Normalidad y hay uno en especial que desde hace 5 años ha innovado en su forma de contratar y estar con los usuarios: el seguro de auto y moto que ofrece wibe.

En el Episodio 2 del podcast de “Tu money” Joanna Pirod platicó con Luis Gerardo Chincoya, Director de Auto Digital en Seguros BBVA, sobre los beneficios de los seguros digitales en la actualidad y las Apps que ponen a disposición de los usuarios.

Para comenzar, Gerardo comentó la importancia de los seguros digitales y la nueva forma de estar en contacto con los usuarios a través de una app; como lo es wibe, ya que con sus servicios ofrecen una nueva forma de proteger y asegurar tu auto o moto, sin intermediarios, evitando largos procesos de contratación y pagando solo por lo que necesitas.

Además, con la “Nueva Normalidad” ha sido aún más fácil estar cerca de los clientes sin tener que estar físicamente, ya que todo se puede hacer a través del teléfono una vez que se descarga la app o entras al sitio web.

También, Luis Gerardo señaló que una de las ventajas de contar con wibe es que tener a la mano una app gratuita que siempre va contigo, ya que cualquier problema con tu auto puede ser reportado en unos cuantos clics. Además, seas cliente o no, puedes utilizarla para informarte sobre el “Hoy no circula” y las infracciones que pudieras tener o simplemente para consultar el Reglamento de Tránsito o saber si tu coche fue llevado al corralón. Es una app que te guía e informa en cada momento.

Y como wibe es el seguro que se adapta a las necesidades de los usuarios, también te ofrece facilidades de pago, como mensual, semestral, trimestral y anual, así como promociones exclusivas. Asimismo, este seguro digital te da la facilidad de ajustar tu póliza y cancelar cuando decidas.

Otra de las ventajas de personalizar tu seguro con wibe es que ofrece las coberturas principales, pero también algunas que no tienen otros seguros como la cobertura de llantas y Primax (Cero deducible) en caso de pérdida total por robo o daños.

Hoy más que nunca es importante cuidar de ti, por eso Gerardo Chincoya señala que wibe te ofrece la seguridad que necesitas, ya que cuenta con el respaldo de Seguros BBVA, para que, en esta Nueva Normalidad, salgas de casa con toda la confianza.

Si andas con prisas y no puedes leer la nota completa aquí te dejamos el Podcast en Spotify.