Invierte en un seguro este Buen Fin

Invierte en un seguro este Buen Fin

Invierte en un seguro este Buen Fin

Si eres fanático de las ofertas y esperas el Buen Fin 2021 para darte algunos regalos, puedes aprovechar este año para invertir tu dinero en algo que realmente necesitas, como un seguro de auto. Tal vez no habías pensado en eso, pero planear las compras es un básico para beneficiarte al máximo del mejor fin del año.

Así que te dejamos dos poderosas razones para que veas que no es un gasto innecesario sino una buena inversión, sobre todo durante ventas de este tipo:


1. Es más que necesario

  • + Según la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal en su artículo 63 Bis, todos deberán tener de manera forzosa un seguro obligatorio de responsabilidad civil (daños a terceros) para poder circular en vías, caminos y puentes federales. Además, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, el incumplimiento de esta ley podría significar una multa de hasta 4 mil 100 pesos.
  • + Es una protección para ti, tu familia, tu auto y tu cartera. ¡Así de importante! Por increíble que parezca, 7 de cada 10 autos en circulación no tienen un seguro, lo que significa un riesgo para tod@s. Recuerda que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo.

2. Es un ahorro por donde lo veas

  • + Durante el Buen Fin muchas empresas participan y las aseguradoras de autos no se quedan atrás. Así que es una buena oportunidad para adquirir tu seguro de auto a un precio bastante atractivo y con diferentes opciones de pago como plazos fijos o meses sin intereses. Por eso te recomendamos que antes de sacar la cartera hagas un comparativo de precios y beneficios.
  • + Si llegaras a tener un incidente (tocamos madera) estarías respaldado, y créeme que eso te lo va a agradecer tu tranquilidad y bolsillo. Según las aseguradoras un golpe “laminero” cuesta alrededor de 15 mil pesos y el robo de una autoparte 4 mil. Ahora imagínate algo más aparatoso.

Tal vez en este punto te estarás preguntando “¿y cuál es mi mejor opción de seguro?”, pues para resolver esa pregunta primero hay que dejar claro que cada conductor es diferente. Para ver la importancia de eso nos gustaría que te respondieras a ti mism@ las siguientes preguntas: ¿qué uso le das a tu carro?, ¿dónde lo dejas “descansar” por las noches?, ¿qué zonas manejas regularmente?, ¿qué tan seguido sales a carretera?, ¿sueles cruzar la frontera con tu auto?

Como te habrás dado cuenta, personalizar tu seguro de auto es un privilegio porque eso significa que tú podrás seleccionar lo que quieres proteger y por lo tanto decides cuánto pagar. Y en wibe lo entendemos perfectamente, por eso al contratar un seguro con nosotros tú armas el plan que más te convenga.

Pero como nuestra prioridad eres tú, los beneficios no sólo se quedan al momento de la contratación, si llegaras a sufrir un siniestro nuestros ajustadores llegan en menos de 30 minutos. Así que ten la seguridad de que estaremos contigo lo antes posible para ayudarte, asesorarte y ver por tu bienestar. Recuerda que a través de la App de wibe con sólo presionar un botón puedes reportar un accidente o pedir asistencia.

Si ya te convenciste de asegurar tu auto en este Buen Fin 2021, sólo nos queda decirte que tendremos ofertas buenísimas para que siempre andes protegido. ¡Así que mantente atento a esta página de promociones