Después de las 19 hr tu llamada se agendará al siguiente día o puedes llamarnos al teléfono 800 200 9423
Después de las 19 hr llámanos al teléfono 800 200 9423
Se acaba el año y junto con él llega el esperado pago de aguinaldo para hacer compras o para liquidar algunas deudas que se fueron acumulando, pero si aún estás pensando en qué usar este dinero, considera invertirlo en un seguro de auto.
Quizá te han dicho que eres el mejor conductor porque nunca has tenido un accidente y por eso crees que no necesitas un seguro de auto. Sin embargo, eso no te exenta de sufrir en algún momento alguna eventualidad al manejar; cualquier descuido o impertinencia de tu parte, o de terceras personas, e incluso alguna falla de tu auto podrían exponerte a un incidente vehicular. Por ello, te invitamos a que consideres usar tu aguinaldo en un seguro de auto con wibe para protegerte al conducir.
Tu integridad es la principal razón para invertir el aguinaldo en un seguro de auto, ya que esta protección podría salvar tu vida tras un accidente vehicular. Adicional a ello cuentas con los siguientes beneficios:
Invertir el aguinaldo en un seguro de auto es anticiparse a una crisis que podría poner en juego tu dinero, tu vida y la de tus acompañantes. Aprovecha el precio anual al contratar tu seguro de auto con wibe en una sola exhibición y obtén meses sin intereses al pagar con una tarjeta BBVA.
Cotiza en línea brindando datos acerca del auto que quieres asegurar y de la persona que lo conduce eligiendo tu seguro y las coberturas que necesitas. Haz que este año tu aguinaldo valga más que nunca al recibir la protección de wibe.