¿Por qué invertir en un seguro de auto durante Hot Sale?

¿Por qué invertir en un seguro de auto durante Hot Sale?

Si eres de los que ya está buscando qué comprar durante el próximo Hot Sale esta nota es para ti. Según un estudio de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en nuestro país solo 3 de cada 10 automovilistas cuentan con un seguro para sus autos o motos.

Por eso te vamos a dar 5 razones por las que debes invertir en un seguro de auto o moto durante Hot Sale y no considerarlo como un gasto, sino como una protección para tu bolsillo ante cualquier accidente vehicular.

1) Lo necesitas: Es la más obvia, pero, aunque no lo creas, 7 de cada 10 mexicanos no cuentan con un seguro para su auto o moto, además, a esto hay que agregarle que en carreteras federales y en algunos Estados es obligatorio contar con un seguro para circular. No solo es una necesidad, también es una obligación.

 

2) Ahorras: Durante el Hot Sale más de 300 empresas, entre ellas aseguradoras, estarán generando promociones que te ahorren dinero y te permitan pagar tu seguro de auto o moto como más te convenga, ya sea con descuentos directos, promociones a plazos fijos o mensualidades sin intereses.

 

3) Buenas opciones: Según un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 5 de cada 10 compradores comienzan a buscar productos con un mes de anticipación al Hot Sale. Al tratarse de la venta online más grande del país, tendrás la oportunidad de encontrar el seguro de auto o moto que más se adapte a tus necesidades. Lo ideal es que la aseguradora de autos te permita personalizar tu póliza de seguro, eso significa que podrás pagar solo por las coberturas que realmente necesites.

 

4) Bajo costo: una de las razones por las que un mexicano no se asegura es porque piensa que un seguro es caro. Durante el Hot Sale podrás encontrar grandes descuentos que favorezcan el plan de tu seguro de auto. Recuerda, siempre es importante tener el respaldo de una aseguradora de autos en caso de cualquier siniestro, como robo total o daños materiales.

De igual forma, cuántas veces no hemos escuchado que el “primo de un amigo” cayó a un bache y tronó alguna llanta de su coche. Pues sí, hoy existen planes personalizados que te permiten agregar coberturas como seguro de llantas, en caso de que esta o el rin resulten dañados ante cualquier bache.

 

5) ¿Tiendas físicas?: Siempre que hay ofertas las tiendas suelen estar llenas, haciendo que la experiencia de compra sea mala. En la actualidad hacer transacciones en línea es mucho más cómodo y seguro, el 86% de las personas que lo hacen han quedado satisfechas.

Recuerda siempre verificar que el sitio web donde realices tus compras tenga un certificado de seguridad SSL, este es un protocolo de seguridad que hace que los datos de los usuarios viajen de manera segura por Internet y lo puedes identificar por un candado en la barra de navegador del sitio en el que te encuentres navegando. 

 

Así que ya sabes, busca la mejor opción para asegurar tu auto o moto este Hot Sale. Te recomendamos checar las promociones especiales que wibe tiene para esta temporada.