Después de las 19 hr tu llamada se agendará al siguiente día o puedes llamarnos al teléfono 800 200 9423
Después de las 19 hr llámanos al teléfono 800 200 9423
Las coberturas de seguros de autos brindan diferentes beneficios, ya que cada persona le da un uso distinto a su vehículo y las necesidades pueden variar. Sin embargo, existen opciones adicionales para complementar tu seguridad al manejar.
El seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, también conocido como el seguro de auto obligatorio en México, es una de las opciones más básicas y económicas.
Se estableció como obligatorio en México debido al alto número de accidentes vehiculares donde los más afectados eran terceras personas y, en la mayoría de los casos, las personas que conducían no contaban con la solvencia económica para cubrir los gastos de los daños ocasionados y, por tanto, se deslindaban de toda responsabilidad.
Así que para poder moverte con libertad de un lugar a otro es importante que como mínimo contrates el seguro de daños a terceros, ya que cubre cualquier daño ocasionado a bienes materiales o lesiones corporales de terceras personas durante un incidente vehicular.
En este sentido, wibe te ofrece coberturas de seguros obligatorias que te brindan seguridad al momento de tomar el volante:
Adicional a las coberturas de seguros de autos wibe, es recomendable reforzar tu seguridad con otras coberturas opcionales en caso de sufrir cualquier otro incidente vehicular, las cuales son:
Al cotizar y contratar un seguro de auto, no solo estarás libre de multas, también podrás tener los siguientes beneficios:
Si tomas el volante, asegúrate de que tu vehículo esté funcionando correctamente y que estés en un estado conveniente para manejar. Si sufres un accidente vehicular, pero cuentas con tu seguro wibe, comunícate lo antes posible al número de contacto que está en tu póliza para recibir el apoyo necesario de un ajustador.
Maneja siempre con el respaldo de wibe sin importar las distancias que recorras; este seguro está perfectamente diseñado para protegerte de daños a terceros.